Grand Prix Racing Online Foorum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Lisa see teema ignoreerimise listi Lisa see teema Jälgitavatesse teemadesse
Lehekülg « 1 2 3 ... 1356 1357 [1358 Mine lehele:
Autor Teema: Idioma Español - Habla Hispana 40713 vastust
Jorge Pell
(Grupp Amateur - 21)



Postitusi: 860
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (2)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #40699 postitatud 10 Apr 2024, 15:30:48 Tsiteeri 
hola grupo,
estoy viendo los videos de Stefan Gommans pero como habla muy rápido y en ingles, me cuesta entenderlos.

alguien puede traducirlos, aunque sea en .txt o decirme alguna herramienta para traducir o entender los videos.?

gracias



Jesus Sanz
(Grupp Amateur - 58)



Postitusi: 12
  Riik:
Hispaania 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #40700 postitatud 11 Apr 2024, 14:24:54 Tsiteeri 
Quote ( Jorge Pell @ April 10th 2024,15:30:48 )

hola grupo,
estoy viendo los videos de Stefan Gommans pero como habla muy rápido y en ingles, me cuesta entenderlos.

alguien puede traducirlos, aunque sea en .txt o decirme alguna herramienta para traducir o entender los videos.?

gracias





Buenas, si los videos están en youtube, puedes ver si puede activar la opción de subtítulos traducidos automáticamente la castellano desde el engranaje que te aparece en el video. (Aunque es una opción que creo que no tienen todos los videos, tendrás que verlo si es posible.)
Jorge Pell
(Grupp Amateur - 21)



Postitusi: 860
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #40701 postitatud 11 Apr 2024, 16:04:21 Tsiteeri 
gracias Jesús, probé en youtube pero los subtítulos aparecen en ingles, y no hay posibilidad de español

y sucede que a veces el traductor no entiende bien el audio y traduce cualquier cosa.

pero la opción subtítulos me parece la mejor
Enzo Soffli
(Grupp Rookie - 52)



Postitusi: 14
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #40702 postitatud eile 17:35:41 Tsiteeri 
Hola buenas tardes, con mi equipo andaríamos necesitando un pequeño asesoramiento, una pista un consejo, para poder mantenernos en amateur sin tener que rompernos la cabeza
Lehekülg « 1 2 3 ... 1356 1357 [1358 Mine lehele:
Grand Prix Racing Online Foorum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Lisa see teema ignoreerimise listi Lisa see teema Jälgitavatesse teemadesse

Vasta teemale